1° Corintios 10:13-25

13No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar.

14Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

15Como á sabios hablo; juzgad vosotros lo que digo.

16La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?

17Porque un pan, es que muchos somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel un pan.

18Mirad á Israel según la carne: los que comen de los sacrificios ¿no son partícipes con el altar?

19¿Qué pues digo? ¿Que el ídolo es algo? ¿ó que sea algo lo que es sacrificado á los ídolos?

20Antes digo que lo que los Gentiles sacrifican, á los demonios lo sacrifican, y no á Dios: y no querría que vosotros fueseis partícipes con los demonios.

21No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios: no podéis ser partícipes de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

22¿O provocaremos á celo al Señor? ¿Somos más fuertes que él?

23Todo me es lícito, mas no todo conviene: todo me es lícito, mas no todo edifica.

24Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.

25De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por causa de la conciencia;

Siguiente Versículo 26
Compartir en Facebook

Capítulos

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16

Acerca de 1° Corintios capítulo 10 versículo 13 al 25:

1° Corintios 10:13-25, (1Cor 10:13-25)

Plegaria del Día

Por los niños del mundo entero y las madres que luchan ha diario

dios mio dios bendito dios amado te doy gracias primera mente por un día mas que me das ha mi y amis hijos amis seres queridos señor te doy gracias por permitirme compartir mi oración por los demás señor te pido perdón porque solo te pido sin darte nada ha cambio pero hoy no te pido por mi te pido por todos los niños del mudo que alejes de ellos todo lo malo y la gente adulta que le hace daño te pido señor por todas las madres que luchan por sus hijos enfermos por las que trabajan y no les alcanza para darle a sus hijos señor te ruego que escuches mi oración y te pongas en mi casa y protejas ha mis hijos y ami esposo ami madre ha mis hermanos y si te queda tiempo protegerme mi dios amado te amo con todo mi corazón gracias mil beses cada segundo de mi vida te doy gracias por toda tu misericordia todo que se en el nombre del padre el hijo y el santo espíritu de dios tu que vives y reinas por los siglos delos siglos amen