1° Corintios 10:15-23

15Como á sabios hablo; juzgad vosotros lo que digo.

16La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?

17Porque un pan, es que muchos somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel un pan.

18Mirad á Israel según la carne: los que comen de los sacrificios ¿no son partícipes con el altar?

19¿Qué pues digo? ¿Que el ídolo es algo? ¿ó que sea algo lo que es sacrificado á los ídolos?

20Antes digo que lo que los Gentiles sacrifican, á los demonios lo sacrifican, y no á Dios: y no querría que vosotros fueseis partícipes con los demonios.

21No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios: no podéis ser partícipes de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

22¿O provocaremos á celo al Señor? ¿Somos más fuertes que él?

23Todo me es lícito, mas no todo conviene: todo me es lícito, mas no todo edifica.

Siguiente Versículo 24
Compartir en Facebook

Capítulos

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16

Acerca de 1° Corintios capítulo 10 versículo 15 al 23:

1° Corintios 10:15-23, (1Cor 10:15-23)

Plegaria del Día

POR MIS HIJOS Y NIETOS QUE ESTÁN LEJOS, PERO, CERCA DE NUESTRO CORAZON.

OH MI SEÑOR Y REDENTOR, MI SEÑOR JESÚS, QUIERO EN ESTE DÍA DARTE GRACIAS POR TUS BONDADES RECIBIDAS, GRACIAS PADRE MIO POR ESTAR SIEMPRE JUNTO A MI, TU SABES SEÑOR DE MI SUFRIMIENTO DE MIS PENAS Y DOLORES, TU SEÑOR LO SABES TODO, TE PIDO SEÑOR BENDIGAS A MIS HIJOS, LOS ILUMINES SIEMPRE PARA QUE SIGAN EN ESTE HERMOSO CAMINAR, COMO ES EL ESTAR RENDIDO A TUS PIES RECONOCIENDO NUESTRAS PEQUEÑECES, TU SEÑOR ERES GRANDE, COMO GRANDES Y PERFECTAS SON TODAS LAS COSA QUE HACES: TE SUPLICO QUE ILUMINES A MIS NIETOS PARA SIGAN EN ESTE CAMINO RECTO, SE COJAN DE TUS MANOS Y DE NUESTRA MADRE DEL CIELO, PARA QUE SEAN EJEMPLO DE MUCHOS JÓVENES QUE ESTÁN SIN BRÚJULAS, TE PIDO PERDÓN POR TODO LO MALO QUE HICE ANTES. TODO ESTO TE LO PIDO EN NOMBRE DE TU HIJO AMADO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE VIVE Y REYNA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS......A M É N.