1° Corintios 10:3-16

3Y todos comieron la misma vianda espiritual;

4Y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la piedra espiritual que los seguía, y la piedra era Cristo.

5Mas de muchos de ellos no se agradó Dios; por lo cual fueron postrados en el desierto.

6Empero estas cosas fueron en figura de nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.

7Ni seáis honradores de ídolos, como algunos de ellos, según está escrito: Sentóse el pueblo á comer y á beber, y se levantaron á jugar.

8Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veinte y tres mil.

9Ni tentemos á Cristo, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes.

10Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.

11Y estas cosas les acontecieron en figura; y son escritas para nuestra admonición, en quienes los fines de los siglos han parado.

12Así que, el que piensa estar firme, mire no caiga.

13No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar.

14Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

15Como á sabios hablo; juzgad vosotros lo que digo.

16La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?

Siguiente Versículo 17
Compartir en Facebook

Capítulos

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16

Acerca de 1° Corintios capítulo 10 versículo 3 al 16:

1° Corintios 10:3-16, (1Cor 10:3-16)

Plegaria del Día

Somos CHISPAS DIVINAS

Que las mentes y las almas de esta humanidad se unen en AMOR IGUALDAD FRATERNIDAD Que desaparezcan la SOBERBIA EL EGOÍSMO Reflexionemos sobre este ,corto ,camino llamado VIDA la verdadera Vida es la Espiritual , si esa energía el temporario cuerpo no existe Maria que fue ,como , era en esa época cultura ingreso al TEMPLO DE LAS VIRGENES De allí fue retirada por José (como era costumbre ) para desposarla José un ebanista carpintero de la rama de DAVID ,había enviudado . tenia hijos pequeños María una adolescente quedo embarazada del que seria JESUS ENVIADO CRISTICO Tanto José como María recibieron la "visita" de Entidades que les anunciaron esta Sublime verdad Los Esenios los tomaron bajo su guia y proteccion debiendo guiar y aleccionar a Jesus de su Misión en la tierra Lo mismo ocurrió con SIDARTHA ARJUNA (BUDA) Y KRISHNA También Adamu recibió la noticia que su hijo ABEL debería guiar a la humanidad en su camino Evolutivo Por eso le entregó el Poder y desato los celos de CAÍN y su madre Lilith en esos tiempos los hombres tomaban varias esposas , Hermosas historias donde el amor universal nos regala la presencia de estos AVATARES Los simples seres humanos toman los mensajes los dogmatizan , para su conveniencia y someter a la humanidad Krishna trajo la vibración de la JUSTICIA Buda la vibración del MISTICISMO JESÚS la vibración del AMOR UNIVERSAL y la presencia necesaria del ESPÍRITU Todo esta registrado en la MEMORIA DEL PLANETA TIERRA en el cinturón que llamamos akásico que seres EVOLUCIONADOS pueden rescatar para llevar LUZ a las Almas humanas AMOR PAZ (no respondo a religión secta dogma ETC alguno )